Presentación WEB www.llorfoundry.com

Buenos días,

El motivo de la presente es mostrarles nuestro nuevo formato web www.llorfoundry.com. Como sucesores de Fundición Llor, S.L., Llor Foundry representa una nueva etapa. Nos reciclamos adaptándonos a las necesidades de los clientes y por ello queremos invitarte a visitar nuestra nueva página web donde podrán conocer de primera mano nuestros productos, y empaparse con nuestra nueva filosofía empresarial en el que el pedido bajo demanda cobra gran sentido.

El artífice de la sociedad antes citada, Mariano Llor, sigue trabajando con ustedes avalado por una gran experiencia en el sector. Somos un equipo de profesionales especializados, al servicio de sus clientes.

Estamos especializados en productos de fundición de gris laminar GG 20, GG 25, GG 30 desde 1Kg hasta 8 tm en distintos formatos, tanto para piezas de maquinaria como farolas de tipo ornamental. Fundición Nodular GGG 40, GGG 50 y GGG 60 para piezas desde 1 Kg hasta 8 tm en distintos formatos, que se pueden emplear en amplias gamas de Maquinaria Industrial y Alumbrado Público o Residencial. En este último capítulo nos sentimos muy cómodos ya que hace más de 25 años que trabajamos en ello.

Podemos atenderles con cualquier pedido de cualquier fabricante relacionado con fundición, así como con nuestros modelos propios.

Les invitamos a visitar en nuestra nueva web, más completa y actual, www.llorfoundry.com.

Cualquier duda les atenderemos encantados en el correo info@llorfoundry.com o bien a los teléfonos 629682648 / 639679220. O través de nuestro formulario de contacto en www.llorfoundry.com.

Atentamente,

Mariano Llor Ruiz.

Por |2017-09-11T19:59:28+00:00septiembre 11th, 2017|Noticias|